Responda
a algunas preguntas sobre tus necesidades
Obtenga
presupuestos competitivos antes de 24 horas
Compare
y contrate al precio y calidad más adecuado para usted

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d461567107/htdocs/clickandbuilds/Dimension360/wp-content/themes/repairme/fw/core/core.reviews.php on line 214

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d461567107/htdocs/clickandbuilds/Dimension360/wp-content/themes/repairme/fw/core/core.reviews.php on line 214

Servicios

Contacto

Dirección

Delegación Marbella

Av. Ceuta, 1
29601 Marbella (Malaga)

Delegación Madrid

Calle Empleo, 59
P.I. Los Olivos
28906 Getafe (MADRID)

Telefonos

Marbella  +34 628608743
Madrid     +34 609118008

Construcción

Nuestra dilatada experiencia, nos permite ofrecer las mejores calidades y unos acabados inmejorables

Somos una empresa líder en el sector de la construcción y rehabilitación de espacios ubicada en la costa del sol con sede en Marbella.

 

Nuestra larga trayectoria y experiencia nos avala como empresa solvente y de máxima seriedad. Confié sus trabajos a Dimensión 360 con toda tranquilidad, porque nos respaldan 30 años de servicio continuado, competente y profesional. La experiencia tras estos años nos permite encontrar las soluciones más eficaces a los problemas constructivos que se puedan plantear y ofrecer la mejor relación calidad precio.

 

Realizamos reformas y construcciones para clientes particulares, empresas, locales comerciales, comunidad de propietarios, etc. A lo largo de estos años, Dimensión 360 ha finalizado con éxito innumerables reformas integrales de viviendas, construcciones completas de casas individuales desde cimentación, rehabilitación de fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones de terrazas, instalaciones de cocinas y baños de diseño, todo tipo de cerramientos, albañilería en general, fontanería, electricidad y carpintería de complejos urbanísticos completos a lo largo de la Costa del Sol, entre otros servicios.

 

En Dimensión 360, satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes es el objetivo principal de cada proyecto. Contamos con un equipo multidisciplinar que abarca todos los gremios de la construcción para poder ofrecerles el servicio completo de principio a fin y nuestro trato es completamente  personalizado, con cuidada atención a los detalles durante todas las etapas de la construcción y ofreciendo un asesoramiento continuado a lo largo de todo el proceso.

PASO A PASO, DE PRINCIPIO A FIN, RESPIRA TRANQUILO.

PASO A PASO, DE PRINCIPIO A FIN, RESPIRA TRANQUILO.

Estamos orgullosos de las relaciones que construimos. Entregamos exactamente lo que decimos. Nuestra integridades un factor decisivo a la hora de ganar proyectos. Dimensión 360 es una “Tienda de servicios Integrales” para diseño/construcción: desde abogados, inspectores, agencias inmobiliarias a arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas ingenieros…creamos sinergias.

DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN

Selección del equipo humano para el proyecto

Recomendar y participar en reuniones y contratación de arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y entidades públicas emisoras de licencias. También asistir en negociación de contratos y la definición del alcance del proyecto.

DEFINIR ALCANCE DE PROYECTO Y PRESUPUESTOS

Facilitar el desarrollo de los parámetros de la vivienda (tamaño, camas, baños, etc.) y objetivos presupuestarios.

LA CREACIÓN DE DISEÑO CONCEPTUAL

Generar una “lista de deseos” de características, atributos, terminaciones y definir el estilo/tema del proyecto. Dibujar planos basados en el proyecto del arquitecto además de las diferentes opciones de terminaciones.

FORMALIZAR LOS DETALLES DEL DISEÑO

Gestionar la creación de planos a través de las últimas aplicaciones de arquitectura. Empezar el proceso de selección de terminaciones (azulejos, etc.). Proceso iterativo de diseño de precio y establecer unas opciones de diferentes presupuestos para comparativa.

LICENCIAS Y DERECHOS

Trabajamos con Arquitectos guiando el proceso de solicitud de licencia de obra con el ayuntamiento correspondiente.

GESTIÓN DE OBRA/ CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS GENERALES

Supervisar todos los aspectos de la obra, incluyendo el calendario de plazos, sub contratación de mano de obra, pedido de materiales, control de calidad y de seguridad laboral en situ.

Consúltanos y te daremos toda la información que necesites.