Responda
a algunas preguntas sobre tus necesidades
Obtenga
presupuestos competitivos antes de 24 horas
Compare
y contrate al precio y calidad más adecuado para usted

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d461567107/htdocs/clickandbuilds/Dimension360/wp-content/themes/repairme/fw/core/core.reviews.php on line 214

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d461567107/htdocs/clickandbuilds/Dimension360/wp-content/themes/repairme/fw/core/core.reviews.php on line 214

Empresa de pintores profesionales, garantía de calidad al mejor precio, servicios integrales de pintura para particulares y empresas, pídanos presupuesto sin compromiso.

La pintura te permite no solo jugar con el color sino también con las texturas. La pintura con efectos (arena, óxido, metalizado, estucos,…) te ofrecen infinidad de posibilidades decorativas. Utilízalos para destacar elementos aislados como una columna, un mueble de obra o una viga; para crear contrastes -combinado con pintura lisa- o para resaltar el estilo de tus estancias. Desmárcate con esta propuesta decorativa de tendencia, muy fácil de aplicar y con versiones tanto para interior como para exterior.


Tipos de efecto

La pintura de efectos decorativos nos ofrece infinidad de combinaciones gracias a su variada gama de efectos que podemos encontrar, además, en diferentes colores. Te descubrimos las opciones que hay:

Efecto Arena: resultado de aspecto arenoso. Alta resistencia a golpes y arañazos. Solo necesita de una capa de pintura para quedar perfecta. Apta para gotelé y exteriores. Lavable con agua.

Para aplicarlo hay dos opciones: una es utilizar una brocha de modo que tendrás que aplicar la pintura con brochazos en diferentes direcciones; la otra, es utilizar una manopla de algodón específica para este fin aplicando la pintura haciendo círculos sobre la pared. El acabado final será distinto en función de la opción de aplicación que elijas.


Además, tienen dos vertientes:

o Efecto arena Metalizado: resultado de aspecto arenoso metalizado. Necesita de dos manos de pintura ya que hay que mezclarla con colorante para obtener el color deseado. Válida sobre gotelé.


o Efecto Duna: resultado de aspecto arenoso granulado. Sólo necesita de una mano de pintura. Apta para el gotelé.


Efecto Estuco: resultado de aspecto sólido y acabado veteado. Necesita de dos manos de pintura para quedar perfecto. Pintura apta para gotelé. Lavable si se aplica cera por encima. Tiempo de secado 24 h.


o Efecto Mármol: resultado que simula al mármol. Hay que mezclar la pintura de efecto con el pigmento para obtener el color deseado. Es lavable si se aplica cera por encima. Alta resistencia a golpes y arañazos. Apta para gotelé.


Efecto Metalizado: idóneo para reforzar un ambiente moderno o para crear contraste en combinación con pintura lisa.

o Óxido: simula un aspecto óxido sin brillo al aplicarse sobre un fondo oscuro. Necesita de una base de pintura primero. Válida sobre gotelé.


o Madreperla: resultado de aspecto nacarado. Necesita de una base de pintura primero. Apta para gotelé.


o Easy Effect Platinium: barniz incoloro con destellos de purpurina a elegir entre efecto perla, plata o dorado. Se debe de aplicar sobre una pared pintada con pintura color base. Válido para gotelé.


Efecto Cristal: pintura con reflejos brillantes de cristal que cambian según le dé la luz. Es necesario mezclar las partículas de cristal con la pintura de efecto para un resultado óptimo. Lavable transcurridas tres semanas después de su aplicación.
– Revestimientos:

o Efecto Granito: resultado de aspecto granito. Muy resistente a las rozaduras lo que lo convierte en una buena opción para habitaciones infantiles. Apto para gotelé y exteriores.


o Efecto Rústico: resultado de acabado rústico tradicional con relieve. Se le puede aplicar por encima una cera o veladura para obtener el color deseado. Apta para gotelé.


o Efecto Veladura: resultado de acabado traslúcido. Preparado para aplicarse sobre una pintura lisa o una de efecto rústico. Apto para gotelé y exteriores.


o Efecto Niebla: recrea la estética de la piedra natural con un acabado difuminado. Ha de mezclarse con colorante para obtener el color. Apto para el gotelé.


o Efecto Piedra (Cosmopolita): resultado imitación a la piedra natural. Se recomienda aplicar una pintura de fondo previa aplicación.


o Efecto Multimatices (Atmosphere): pintura decorativa que permite conseguir un efecto multimatices en una sola mano. Se recomienda aplicar sobre una base de fondo opaco.

 

Pinturas especiales
Pintura tintométrica: es aquella que puede transformarse en el color deseado y en las cantidades que queramos en pocos minutos en el punto de venta. Este sistema también se aplica a la producción de algunas pinturas con efectos, como el efecto Veladura y sirven de igual forma para interior como para exterior.

Pintura ‘Tapa y Decora’: pasta lisa al uso para alisar y decorar paredes de interior. Ideal para cubrir paredes con gotelé, para imprimar y para pintar. Disponible en beige, gris y blanco.